PODCAST | “El lobby pedófilo infiltra la comunidad LGBT”: Federación Internacional de Lucha contra la Pedofilia
¿Qué relación hay entre la pedofilia y la ola progresista que se está viviendo en Occidente? En Desencaje entrevistamos a la Federación Internacional de Lucha contra la Pedofilia.
Ilustración: Juan Ruiz @Jucaruiz
Después de la exitosa película Sonido de Libertad, que expone la cruda realidad del tráfico sexual infantil y las redes pedófilas que secuestran, venden esclavizan y abusan de miles de menores cada año, las preguntas surgen:
¿Qué relación hay entre la pedofilia y la ola progresista que se está viviendo en Occidente? ¿Cómo proteger a nuestros niños y niñas, y cómo identificar y luchar contra toda esta agenda que tiene tan alto interés en ellos?
Entrevistamos a Guillermo Portocarrero, líder de la Federación Internacional de Lucha contra la Pedofilia. Esta entidad sin ánimo de lucro con esfuerzos en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, España y Estados Unidos, es pionera en exigir soluciones radicales contra los psicópatas pedófilos. Entre ellas, penas capitales o penas máximas sin beneficios para quienes cometan este crimen, de acuerdo con las legislaciones de los diferentes países del globo.
(Te puede interesar: El abuso infantil que esconden los shows drag queen)
Guillermo, ¿Qué es Escudo y Lanza y cómo nace la Federación Internacional de Lucha contra la Pedofilia?
Bueno, hay una pequeña confusión porque algunos de nuestros miembros dicen que nos llamamos «Escudo y Lanza», pero nuestro nombre realmente es Federación Internacional de Lucha contra la Pedofilia. Nuestro lema es «Somos Escudo y Lanza: escudo para proteger a nuestros niños y lanza para castigar al pedófilo». La federación nace a finales de diciembre de 2022 como una respuesta a las necesidades que el mundo requiere en cuanto a la lucha contra la pedofilia, y tambien porque yo fui víctima de pedofilia. Entonces ahí hay también una relación del nacimiento de la federación.
¿Cuál es el enfoque principal de la Federación y qué objetivos tienen a corto y largo plazo?
Nosotros somos, y lo digo con muchísimo orgullo y al mismo tiempo con mucho pesar, la única entidad no gubernamental, sin ánimo de lucro, que está proponiendo soluciones radicales contra la pedofilia. Nosotros tenemos como meta principal que en todo el planeta sea instaurada la pena capital o, de ser posible, penas máximas para psicópatas pedófilos. Queremos que estas personas sean condenadas a penas máximas de acuerdo a la legislación de cada país. Tú sabes que en algunos países la pena de muerte está abolida o no la permiten, ni la cadena perpetua tampoco. Entonces lo que buscamos nosotros a mediano plazo es que se logre por medio de referendo y recogida de firmas, implementar las penas máximas sin beneficios, para psicópatas pedófilos.
Supimos que tuvieron una marcha recientemente ¿Por qué la hicieron y cómo les fue?
En realidad la marcha tiene una razón específica porque nace en contraposición al 24 de junio, que para las organizaciones pedófilas el 24 de junio es el “Día del orgullo pedófilo». Ellos tienen su fecha y su bandera. Entonces nosotros, que somos una entidad que lucha contra ellos, decidimos arrancarles ese día para tomarlo y convertirlo en el “Día internacional de la lucha contra la pedofilia”. Ese es, de hecho, otro de los objetivos que tenemos: instaurar el 24 de junio como el Día internacional de lucha contra el pedófilo. Y para enmarcar ese día, iniciamos la marcha. Entonces el pasado 24 de junio se llevó a cabo, no solo en Colombia sino a nivel mundial, la primera marcha contra la pedofilia.
Nos fue un poco regular porque la gente tiene un poco de miedo, rechazan mucho el tema. Sin embargo, tuvimos la marcha poquitas personas pero con presencia en España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Bolivia, Perú y Ecuador. Tenemos presencia en este momento en nueve países del continente americano.
(Te puede interesar: Los menores de edad, carnada fácil en la red de la ideología de género)
Me imagino, entonces, que también tienen un equipo jurídico para lograr esos objetivos a corto, mediano y largo plazo que tienen. ¿Cómo están organizados ustedes desde la Federación?
Bueno, nosotros somos la federación más pobre del planeta. No tenemos financiación de nadie porque nosotros tenemos muchísimos enemigos. Nosotros tenemos una pelea cazada con las iglesias, por ejemplo. Y hay una aclaración que yo siempre le hago a la gente. Nosotros no estamos peleando contra Dios ni contra Jesús sino contra esas instituciones como la iglesia católica, que tiene los números más altos de violaciones contra niños. A raíz de esto, recibimos constantes ataques a nuestra página en redes sociales.
Actualmente estamos en proceso de crecimiento y nos estamos organizando. Ya estamos registrados en Estados Unidos como una ALC, porque para poder ser Federación conformada necesitamos unos pasos que estamos dando poco a poco, y registrar la federación como ALC acá en Estados Unidos fue el primer paso legal que dimos. Y estamos esperando crecer un poco más y buscar financiación pero desde los miembros de la Federación.
No quiero que se escuche feo, pero realmente no queremos pedirle limosna a nadie porque nosotros tenemos un parecido contigo, con Desencaje, en el sentido en el que somos totalmente independientes. Entonces no queremos que nadie nos diga “te vamos a donar esto pero no digas tal cosa”. Se han acercado y nos dicen que nos unamos pero muchas personas quieren que nuestra retórica y nuestro discurso cambie.
Guillermo, siempre se ha sabido sobre la importancia de la protección de menores de edad contra pedófilos, abusadores y redes de tráfico sexual…¿Qué hay de nuevo en esta época o qué está pasando ahora específicamente para que ustedes se hayan movido a crear esta Federación?
En este momento, en el año 2023 de este calendario gregoriano, si tú pudieras tomar toda la historia desde el momento en que el hombre empieza a caminar por el planeta, y tú pudieras hacer un recuento de todo lo que ha pasado en todas las diferentes épocas, nunca jamás en toda la historia de nuestra existencia habían estado tan pero tan en peligro los niños como lo están hoy. En este momento tienes personas secuestrando niños para un sinnúmero impresionante de delitos, siendo el delito de la pedofilia el más terrible de todos jamás concebido.
Pero hablemos de un momento histórico, que es la creación de la internet. Cuando nace la internet, se crea un evento catastrófico para los niños, porque antes de la creación de la internet, los pedófilos eran lobos solitarios, eran errantes, no se comunicaban entre ellos ni nadie sabía quién era un pedófilo. Tú veías a la gente por la calle y no te imaginabas. Solamente cuando los descubrían in fraganti en el delito era la única forma de saber.
Hoy en día, gracias a la internet y sus avances, encuentras redes de pedofilia de gente que está en diferentes paises que se unen para, por ejemplo, poder compartirse niños. De la misma manera encontramos individuos en su computador, en su casa, pagando a organizaciones criminales para que les llegue un niño a pedido, que les cuesta aproximadamente entre 20 mil – 30 mil dólares.
(Te puede interesar: Pedófilos maquillados de igualdad y disfrazados de víctimas)
También los están utilizando para prostitución, para pedir limosna, para lanzarlos a la frontera para que los tomen, vendan, e incluso para utilizarlos para tráfico de órganos. En el mercado negro pagan 500 mil dólares por un corazón o un riñón. En Colombia, por ejemplo, también tienes a guerrillas como las FARC o el ELN que los recluta, o ves bandas delincuenciales seduciendo niños de manera manipulable para utilizarlos como delincuentes, porque ellos saben que los niños no saben medir consecuencias.
En resumen, tú tienes un abanico impresionante de delitos que se cometen solamente con secuestrar a un niño. Y cuando hacen eso, a muchos los secuestran durante años, desde los tres años; empiezan a ser violados desde los dos y a los siete u ocho años, cuando se cansan de ellos y ya no les pueden sacar dinero, sencillamente los utilizan para tráfico de droga o tráfico de órganos.
¿Qué relación puede haber entre la pedofilia y la ola progresista que se está viviendo en Occidente?
Esta es la pregunta por la que se cierran canales en las diferentes plataformas. Mira, no todos los seres humanos tenemos esa capacidad de recibir la información y hacer el análisis concienzudo. Es tanta la información que nos llega acerca del abuso de niños, que a veces la gente cree que muchas de estas cosas son mentiras. Resulta que en el análisis de lo que es la progresía en este momento, de todos sus movimientos y todo lo que está sucediendo alrededor del progresismo, se puede entrever (y tienes que tener esa capacidad de análisis que mencioné al principio) que hay una estratagema. Es decir, un plan tan claro, tan enredado, tan meticuloso, que tiene el aspecto de una hidra, con miles de cabezas.
Tienes a un grupo por ejemplo llamado la NAMBLA (Asociación Norteamericana de amor entre hombres y niños), que es la agrupación de pedófilos más grande de todo Estados Unidos. Tienes también lo que se conoce como el lobby pedófilo, otra agrupación de pedófilos bien cimentada que se ha infiltrado en la comunidad LGBT. Esta comunidad es un grupo o movimiento cultural, político y económico. Ya no es esa agrupación que lucha por los derechos de las personas homosexuales, porque muchas personas homosexuales que dicen pertenecer a este movimiento, cuando algunos deciden dejar de serlo, son censurados por esta comunidad.
(Te puede interesar: El misógino mundo Drag Queen)
Entonces, el lobby pedófilo infiltra la comunidad LGBT porque la comunidad LGBT tiene una capacidad de mover masas de dinero, ideas políticas, y han logrado insertarse en nuestra sociedad de manera impresionante. Tanto que tenemos personas LGBT como drag queens leyendo cuentos infantiles. Hasta ese nivel. Así las cosas, esta estratagema del lobby pedófilo busca, a través de esta comunidad, legalizarse y normalizarse. Entonces, si es normal que una persona diga que un hombre nacido hombre se ponga una peluca y unos tacones y diga que es una mujer, entonces es normal que un hombre diga que está enamorado de un niño. Ellos están utilizando el mismo mecanismo político cultural que utilizó la comunidad LGBT para legalizarse y normalizarse.
Ahora, otro de los brazos de esta estratagema se llama la ESI (Educación Sexual Integral). Los pedófilos tienen un gusto específico por los niños en edades de 0 a 4 años, de 4 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, y de 12 a 15 años. Ahora, si tú tomas el folleto de la ESI, vas a ver que tiene una serie de lineamientos y enseñanzas para niños de 0 a 4 años, de 4 a 6 años, de 6 a 9 años, de 9 a 12 años, y de 12 a 15 años. Exactamente de la misma forma del gusto de los pedófilos. Es una señal inequívoca.
Es un claro intento de hipersexualizar a los niños porque un niño que no tiene ni idea qué es un orgasmo, qué es un clítoris…no tiene ni idea de qué es una eyaculación, un espermatozoide, óvulos o trompas de falopio. Si tu le enseñas al niño lo que es la sexualidad sin responsabilidad, el niño se convierte en una persona hipersexualizada. Y un niño hipersexualizado es un niño adicto al sexo. Significa que nunca va a decir que no cuando alguien le haga una propuesta sexual.
Luego tienes una cosa que se llama ingeniería social, una estrategia en donde están intentando, en diferentes países, disminuir la edad de consentimiento. Esto hace parte de esta estratagema. El psicópata pedófilo sabe todo esto y por eso quiere que el niño este hipersexualizado, que se baje la edad de consentimiento y de esa manera violar impunemente.
Para ver la entrevista completa los invitamos a nuestro canal de YouTube, en donde también se pueden suscribir y apoyar nuestro contenido.
Este episodio también está disponible en Spotify: